Webinar Make it desde un estudio de stock foto con Víctor Torres


Adobe
Este sábado 18 de marzo os ofrecemos una edición especial para la quinta cita de nuestra serie de webinars #MakeIt desde el estudio. Después de haber visitado cuatro estudios creativos españoles renombrados, ¡esta vez montamos nuestro propio estudio! Con la ayuda de Víctor Torres, os invitamos a descubrir un estudio efímero creado especialmente para un shooting de fotografía de Stock.
Víctor Torres, fotógrafo de la Colección Premium de Adobe Stock y fundador de la agencia Addictive nos guiará junto con su equipo a través de una experiencia completa y única. Revisaremos todos los pasos necesarios para realizar shooting foto que luego venderá en nuestra plataforma Adobe Stock.
El shooting se realizará alrededor de la temática “Nuevas formas de trabajar y nuevos estilos en la fotografía de Stock”. Los modelos laborales han cambiado muchísimo en los últimos años, se cruzan varios fenomenos que han impactado nuestras formas de trabajar: Los cambios del papel de la mujer en la sociedad, los cambios técnologicos como internet, los desafíos del trabajo autónomo, las dificultades para conciliar vida personal y profesional, los problemas de precaridad laboral. Todos estos retos a los que nos enfrentamos en el día a día son temáticas que las agencias, los medios, las empresas, deben poder plasmar en su comunicación visual. Tanto Víctor Torres como Adobe Stock estamos comprometidos a ser actores de este cambio, queremos realizar y promover una fotografía de stock que va más allá de los tópicos. Por todos estos motivos, hemos querido ofreceros un shooting business que no solo os enseñará todas las técnicas detrás de una producción de stock sino que también aportará su grano para cambiar la imagen de la mujer, para aportar diversidad en nuestras representaciones y para explicar nuevos fenomenos.
El shooting tendrá lugar desde el espacio de coworking Ultramarina en Madrid, con un equipo compuesto de dos fotógrafos, un asistente de fotografía, una directora de producción, maquilladores y seis modelos. Os espera una configuración muy completa para que saquéis el máximo partido de este webinar y que después seáis capaces de organizar vuestras propias sesiones, ¡y de venderles en Adobe Stock!

Para no perderte nada de este webinar, no olvides suscribirte a nuestro Canal Youtube y activar la campana de las notificaciones.
1- Haz clic en el botón “Suscribirte” a la derecha

2- Haz click en el icono de la campana

3- Acepta recibir las notificaciones del canal de Adobe España.
Te esperamos con Víctor Torres y todo el equipo el sábado 18 de marzo a las 16h30.