Presentamos Pond5 para Adobe Stock

Adobe
Desde el lanzamiento de Adobe Stock en junio de 2015, hemos estado trabajando mucho para expandir nuestra oferta de contenido, tanto en términos de diversidad como de licencias. Nuestra colección ha crecido hasta llegar a 75 millones de contenidos. Abarca fotografías, vídeos, ilustraciones y vectores y además hemos añadido nuevos tipos de contenido, incluyendo plantillas y modelos 3D, iluminación y materiales. Debemos este hito al talento y la dedicación de nuestra comunidad de colaboradores.
Hoy estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Pond5 que va a ampliar aún más nuestra oferta de vídeo. Pond5 ofrece un diverso catálogo de vídeos y motion-graphics, procedentes de una comunidad internacional de artistas. La colección se extiende a través de una mezcla de temas muy buscados como lifestyle, ocio, deportes, cine e imágenes aéreas.
Nuestro apetito por el contenido de vídeo está en un máximo histórico, con más de mil millones de horas de vídeo consumido cada día solo en Youtube. Cisco prevé que para 2020, casi el 80% del tráfico de Internet vendrá del consumo de vídeos. El vídeo de archivo juega un papel importante en la satisfacción de esta demanda, apareciendo en programas de tele, publicidad e incluso películas de Hollywood. En Adobe Stock, estamos comprometidos con el desarrollo de colecciones que respondan a las demandas del mercado.
Nuestra colaboración va a aportar una parte amplia y en crecimiento de vídeos de alta calidad de la colección de Pond5. Nuestros clientes tendrán a su alcance esta gama de contenidos de vídeo y motion-graphics gracias a la integración de Adobe Stock en las aplicaciones Creative Cloud. A su vez, los colaboradores de Pond5 podrán llegar a un mercado aún más grande de compradores creativos.

Mira los vídeos de Pond5 en Adobe Stock.