‘No resolver a la primera’ y otros imprescindibles de Six N. Five


Adobe

Unir mundos distintos, la habilidad de mezclar recursos, extraer ideas brillantes a partir de referencias o no resolver a la primera son algunos de los consejos clave para un buen diseño que comparte el dúo del estudio visual Six N. Five, en las ponencias impartidas de la mano de Adobe Stock en Brief Festival.

Adobe Stock te invita a descubrir los mejores secretos de Andy y Ezequiel, las cabezas detrás de este talentoso estudio cuyos trabajos gozan de una perfección hiperrealista y un poder cautivador único.

«Ponte cómodo y toma nota de sus secretos mejor guardados en este video de “creatividad para llevar”, descubrirás sus procesos creativos imprescindibles y cómo desarrollan proyectos de alto nivel como los creados para London Design Week, McCann o Massimo Dutta. ¡Dale al play y sumérgete en un universo creativo que te fascinará!», nos explica el equipo de Adobe Stock.

Empieza ahora a poner en práctica todos sus consejos. Descarga ahora GRATIS 10 imágenes de Adobe Stock aquí.

Sobre Six N. Five
El resultado de la colaboración entre Andy Reisinger y Ezequiel Pini ha sido Six N. Five, un estudio de diseño joven y contemporáneo –con base en Barcelona– que se especializa en imágenes y videos de naturaleza muerta con una estética limpia y moderna; como dicen los propios fundadores: «explorar la zona fronteriza entre el arte y el diseño».

Además de trabajar en proyectos publicitarios, editoriales y de video, Andy y Eze también encuentra tiempo para llevar a cabo trabajo experimental el cual legitime al CGI como un nuevo medio para la autoexpresión creativa. Su refinada imaginación, sus composiciones poéticas, sus mentes inquietas y sus habilidades elegantes hacen que Six N. Five logren objetivos de singularidad y pureza sus resultados.