¿Cuánto debes vender en Adobe Stock para recibir tus primeros depósitos?


Adobe
Autor: Mariana Cabral
¿Ya eres Colaborador de Adobe Stock? ¡Felicidades! Ahora te voy a contestar algo que seguramente te estás preguntando porque de hecho he visto que lo preguntan directo en el muro de Facebook de Adobe Latinoamérica: ¿cuánto debes vender como mínimo para poder cobrar tus primeras ganancias?

¡Estoy segura que de ser un cheque (sí, algo del siglo pasado) tu primer cobro lo enmarcarías! Pero no, ya no te va a llegar un pedazo de papel, sino que directamente se hará una transferencia a tu cuenta en PayPal y listo.
Ok, sin darle más vueltas al asunto, la cifra mágica es de 50 dólares. Sí, 50 dólares estadounidenses es el mínimo que debes haber generado para poder disponer de tus ganancias.
Yo sé que 50 dólares puede sonar a mucho dinero, pero si de verdad ves la posibilidad de Adobe Stock como tu market para vender tu talento a todo el mundo, estoy segura que trabajarás con perseverancia y esta cifra se convertirá en un verdadero aliciente. Una vez que logres tus primeros 50 USD, lo siguiente será mucho más fácil; así que ¡empieza a ganar dinero con Adobe Stock, ya!

Recuerda que no solamente puedes vender fotografías sino también ilustraciones (fotográficas y vectoriales); y próximamente (espero muy pronto) elementos 3D (objetos, materiales, luces) y plantillas (para Photoshop, Illustrator, InDesign…). Hay muchas formas de hacer dinero con Adobe Stock y, sí, nunca mejor dicho: el mundo entero es tu mercado.
Para hacer más visual la explicación, en este video te muestro dónde se encuentra el área para conocer tus ganancias disponibles y el botón que debes oprimir para que se te paguen.